Mistery Shopping

¿Quieres mejorar o analizar tu atención al cliente?

Mediante este servicio puedes obtener una interacción anónima con el personal de ventas de tu empresa para comprobar la actitud y calidad del servicio.

 

Así pues, consigue una valoración objetiva sobre las virtudes y defectos de la atención al cliente de tu empresa, junto con un análisis básico de la disposición de displays (promociones ofrecidas y su presentación/ubicación, …) para poder realizar la acción de vender de una forma más eficiente y eficaz. (la intención de este servicio es mejorar la atención y servicio al cliente e incentivar a los trabajadores, no despedirlos)

Este sitio web utiliza cookies tanto propias y de terceros. Pulsa ''aceptar'' para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies. Si necesita saber cómo eliminar cookies puede informarse aqui más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar